Las señales de los tiempos - 1


Mucho se ha hablado y se habla sobre el sello de la bestia el 666, máxime en estos tiempos en los cuales se van dando evidencias notorias que verifican claramente los versiculos que nos muestra el Apocalipsis 13:16-17


Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 


El nuevo orden mundial poco a poco esta posesionándose, a traves de la economia se quiere llegar a lo que se llama la globalización, nadie es ajeno a que la economía mundial atraviesa un momento complejo, y que la recuperacion de la misma esta dando pasos muy lentos. Muchos ya estan molestos porque pensaron que la misma iba a dar un vuelco sustancial pero ven que esto no esta ocurriendo, por supuesto esto podria ser un detonador importante para que el nuevo orden mundial se establezca completamente.
El vaticano representado por Benedicto XVI unos días antes de la cumbre del G8 en el 2009, pide reformar el sistema financiero mundial con un claro deseo de parte del Vaticano que el nuevo orden mundial se establezca con una autoridad públicamundial para reformar el sistema financiero, pueden ver Aquí el artículo del diario digital Cadena 3.com.



Hoy en el 2011 luego de la cumbre del 2009 el vaticano agrega a la propuesta anterior un nuevo proyecto, palabras extraídas del diario digital ABC.es


"Ante la catástrofe causada por la excesiva desregulación de los mercados financieros y la imposibilidad de resolverla a nivel nacional, el Vaticano renovó ayer la propuesta de «Autoridad política mundial» formulada por Benedicto XVI en su encíclica «Caritas in Veritate» del 2009, pero añadiendo un ambicioso proyecto constituyente para llegar a crear un gobierno mundial tomando como punto de referencia el sistema de Naciones Unidas."  

Leer todo el artículo Aquí

La continuación de la unión del G20, es el termómetro para este nuevo orden mundial.
La ultima cumbre fue en Seul el 12 de noviembre del 2010, tras una larga negociacion se decide hacer una controlacion de los desequilibrios exportadores, y se deja para proxima cumbre 2011 la desicion de los detalles.
Como avance ya hace un buen tiempo que se implemento la moneda unica en Europa (el Euro) la idea es justamente alcanzar la “moneda unica mundial” por supuesto como todo ya hay gente que esta en contra, ya algunos dicen que una unica moneda puede no ser beneficiosa en un mundo con paises de economia tan dispares, el sistema se vuelve injusto y monetariamente incontrolable. Por ejemplo hablabamos del euro, esta moneda esta teniendo oposiciones pero ante ellas, este 10 de diciembre del 2010 el Ministro de finanzas de Alemania Wolfgang Schaeuble afirmo “la moneda única europea está aquí para quedarse y los que apuestan contra su supervivencia cometen un error”.

Moneda Euro

Por supuesto también esta proyectandose la nueva moneda unica mundial, la cual con el tiempo dara paso a que la economia avance hacia ese nuevo orden.
El G8 en el 2008 daba la noticia del modelo realizado para ser instaurado en el proximo tiempo. 




Moneda unica mundial (de prueba)



Sobre que es la G20 el siguiente es un articulo de la BBC de Londres 




¿Qué es el G-20?
Es un foro informal de cooperación y consultas conformado por las autoridades financieras de los países más industrializados agrupados en el G-7 y un grupo de naciones emergentes. Su objetivo es promover el análisis y revisión de los temas relacionados con la economía global.

¿Cómo nace?
El G-20 nació como una respuesta a la crisis financiera de fines de los años 90 y ante el reconocimiento de que los principales países emergentes no estaban adecuadamente representados en los organismos financieros internacionales.

_______________________

Ahora bien nosotros como creyentes, sabemos que todo se esta dando y que es cuestion de tiempo para que el anticristo aparezca como la persona salvadora, implantando ese nuevo orden mundial.  
A partir de ese momento implementara a nivel global el sello 666 sobre  las personas que seran sus seguidoras, pero para entrar al tema del sello, primeramente haremos una revisión historica contemporanea de como se fue desarrollando.
Hasta hace un tiempo no podiamos imaginarnos claramente como se podia implementar el 666, solo sabiamos que como dice Apocalipsis 13:17 seria un sello puesto en la frente o mano derecha.


Unos cuantos años atrás recuerdo haber visto una película cristiana hecha por los años 60 que trataba sobre los tiempos finales y donde las personas eran tatuadas con el numero 666 en la mano derecha, recordando esa pelicula, creo firmemente que en esa epoca nadie se imaginaba de lo que se esta dando hoy dia. Tal es asi que la ciencia tecnologica a lo largo de los años ha superado la expectativa de muchos. Ahora bien, ¿que datos son los que tenemos para asegurar que el sello de la bestia esta en marcha para ser implementado a nivel mundial?
Si bien durante decadas hubieron otros cientificos e ingenieros que aportaron lo suyo, en si, fue el ingeniero de la IBM George Joseph laurer, quien desarrollo en el año 1973 el llamado U.P.C el modelo Codigo Universal del producto, esta contiene una serie numérica donde reside la información estandarizada que, en combinación con una base de datos, revela las características del producto, siendo asi que hoy dia se implementa en los artículos que se venden en los comercios.
Actualmente se coloca para identificación en cedulas y pasaportes y credenciales.


El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13:18 

El UPC esta constituido por barras esta tienen tres caracteres base.
Uno a cada costado (denominadas barras guardianes) y otro en el centro (barra central del código universal),  el valor que tiene cada una de estas barras es binario, que seria 1 – 0 – 1 esto seria igual al valor numerico del numero 6.
Estas barras se distinguen porque son mas largas o sea que sobresalen de las demas.
Asi que las dos barras guardianes de la derecha equivalen a 6, las dos barras  centrales a 6 y las de la izquierda tambien a 6.

                                          
 6           6           6

Dentro de este tema hago notar que contando el nombre y el apellido de este ingeniero forman el numero de 666.


George Joseph laurer
  6           6           6

A Ud. que esta leyendo quizas le parezca demasiado obsesivo o quizas no, pero…
¿Puede ser esto casualidad?


EL GPS


En el año 1993 el Departamento de Defensa EE.UU. completa el GPS (Sistema de Posicionamiento Global) NAVSTAR, esto es una red de 24 satelites que tienen una trayectoria simultanea alrededor de toda la superficie terrestre. Los satelites estan creados para rastrear, en el principio se implemento para detectar los diferentes vehiculos militares, estos tenian instalados un localizador, los cuales transmitian una señal al receptor de GPS a traves del satelite y asi podian saber su ubicacion.
Alrededor de la tierra esta repartida cinco estaciones de seguimiento, una de ellas se encarga de sincronizar y coordinar los satelites (MCS) y esta ubicada en la base aérea de Falcon Colorado  EEUU.



Las señales PPS (Presice 
Positioning Service), tambien llamado codigo P, estan codificadas y fue diseñado exclusivamente para uso militar o en algunos casos permitidos para uso civil por los EEUU. 
Actualmente el GPS no solo es para usuarios militares sino tambien para civiles, estos se dividen en dos niveles de emision diferente.

Las señales SPS (Standar Positioning Service) que son para usuarios civiles.
Ambos tienen diferentes niveles de precision (Determinacion de coordenadas)
Hay en plaza diferentes modelos de receptores GPS, estos se pueden comprar en cualquier comercio.


Receptor GPS


Tambien se ha integrado el GPS a los celulares 3G, para establecer una localización geográfica, posición o ubicación, recibir coordenadas y consultar el estado del tráfico.



Este emite un mensaje de voz digitalizada, pero tambien puede operar por SMS y asi puede transmitir la localizacion a traves de mensajes de texto o tambien puede ser monitoreado en tiempo real a traves de internet.
El GPS dice su localizacion, la dirección y la velocidad a la que se desplaza, fecha, hora, etc.actualmente los mismos se instalan a los vehiculos, relojes, etc.
El siguiente video muestra un pantallazo de como funciona.






Tambien como dijimos anteriormente se usa para el rastreo de personas.
A nivel civil, en el 2007  Isacc Daniel, lanzo al mercado de los EEUU, championes con localizador GPS incorporado, hoy dia se venden calzados de vestir como de sport con GPS. 

Su inventor Isacc Daniel



Este localizador de personas GPS es un aparato que es de reducidas dimensiones que tiene integrada una bateria de litio que es recargable.
En el 2009 se lanzo un reloj para niño donde dentro esta incorporado el localizador.



Chip GPS
Desde el 2007 la Union Europea esta desarrollando el proyecto "Galileo" el cual se diseño para el area civil, si bien este proyecto es aparte del GPS original, ambos seran compatibles, ya que teniendo un receptor Galileo se puede tambien recibir simultaneamente  las señales de los satelites GPS. Galileo estara formado por una constelacion de 30 satelites.
La idea de este proyecto es que Europa se independice de los Estados Unidos.
En el 2012 estaran en orbita cuatro satelites para el 2014 se contara con 18 satelites poniendose en marcha el servicio en esa fecha, se espera finalizarlo en el 2020.


                 Image and video hosting by TinyPic


A traves de este sistema estan logrando el posicionamiento global, esto una primera instancia para pasar luego a la segunda fase, la union total de los gobiernos del mundo que seran gobernados por el anticristo. Por supuesto que como lo vimos al principio de mis escritos los acontecimientos ya se estan dando, aunque viendolo desde la perspectiva humana es un tiempo de afinar detalles. 
¿Por que digo esto? entremos en el tema chips RFID y tendremos una idea mas clara.

CHIPS RFID

Esto que le da seguridad a las empresas, poco a poco se esta transformando en la utilidad de controlar al ser humano totalmente. EL U.P.C marca un antes y un después.
Casi paralelamente al codigo U.P.C, y perfeccionando una idea que los britanicos usaron en la segunda guerra mundial, se desarrollo el RFID, aunque demoro algo mas en implementarse, estos chips hoy dia se estan utilizando en el rastreo de los productos, a través del comercio, luego la calle y finalmente cuando llegamos con el producto a nuestra casa.
Por supuesto todavia el RFID tiene mucho para ser corregido, pero la idea que se tiene es que lo  seguiran  mejorando sobre la marcha.
Hay dos tipos de frecuencias en estos chips RFID, uno de baja frecuencia que se utiliza entre otras cosas para encontrar las mascotas perdidas.
Estos microchips que son del tamaño de un grano de arroz, se implantan en la zona del cuello, bajo la piel de las mascotas, y es portador de un código de números únicos que funcionan a modo de código de barras para los animales.
                                                                                     
Tan pequeño como un grano de arroz


Implantes en perros
Luego estarian lo de alta frecuencia que ya se utilizan en varias partes del mundo por ejemplo en bibliotecas para el seguimiento de libros, en edificios para poder acceder al mismo, las aerolineas lo usan para seguimiento de equipaje y en las fabricas para seguimiento de artículos de ropa y en los pasaportes, documentos de identificacion, etc.



Chip que se coloca en equipajes, libros etc



Documento de identificacion

En Japón el propio cliente escanea el chip RFID que trae en la prenda y le verifica si hay en stok su talle, color, etc.


Esto por supuesto no queda ahí, ya que desde hace algun tiempo se estuvo implementando en seres humanos en forma de pruebas, luego de pasada esta fase ahora ya esta aprobado y en funcionamiento para aplicarlo en forma masiva
La empresa Verichip es la primera compañia que desarrolla chips RFID para seres humanos y comercializa su implantación para diversos usos: en hospitales para identificación de pacientes y para el control de las ambulancias, el control del acceso de empleados, y para cualquier uso que esté dentro de nuestra imaginación. 





Pero esto no va a quedar solo en estos hechos.

Como todos sabemos la ley de la reforma sanitaria de los EEUU incluía que a partir del 2013 todo niño nacido dentro del territorio debera colocarsele obligatoriamente un microchip RFID, a traves de este microchip los medicos podran acceder al historial clinicoeste sera captado, pasando su mano por el lector RFID.
Con este chips se tendra no solo control sanitario, sino tambien información de ADN, control economico, información sobre la vida privada, sus gustos en las comidas, lecturas, religión, politica que hace dentro de su casa, a que hora entra o sale de la misma, adonde se dirige cuando sale y mucho mas. Se sabe ademas que a traves de este microchips puede cambiarse las emociones de una persona,
Volviendo a la ley de la reforma sanitaria de la que hablabamos, esto que estaba dentro de la ley, estamos en el 2015 y aún esto no se ha implementado, las causas aún no se saben.
Pero no hay dudas que esto sera globalizado por el anticristo, podemos decir entonces que el tendra el control absoluto del ser humano manipulando la vida de cada uno a su voluntad. 
Por supuesto serán aquellos que decidan aceptar la marca.
Lo muestran tan beneficioso e inocente que usted habla con las personas, y creen que es importante hacerse este implante. ¡Que equivocados estan!
Esta es nuestra oportunidad como hijos de Dios de dar un mensaje claro a aquellos que piensan de este modo, debemos hablarles y plantearles a lo que se enfrentaran mas tarde.

En Apocalipsis 14:9-11 la Biblia nos alerta

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Todo esto que esta sucediendo son las señales de los tiempos, pero como Jesús dice en Mateo 24:36

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre

Jesús en las Escrituras nos enseña que debemos de velar, lo encontramos en Mateo 24:42-47

Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 
Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 
Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? 
Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. 
De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.


Esta sera nuestra recompensa Apocalipsis 22:12-14


He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. 



Ver AQUÍ la segunda parte de "Las Señales de los Tiempos" 




Ana María Alvarez



Todo el material en este blog Siguiendo hacia la meta, tiene el copyright de su autora. Por lo que no se autoriza la reproducción, íntegra y/o parcial, de los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.