Encomendemos nuestro camino a Dios




Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. Salmos 37:5


Leyendo los pasajes de la Biblia podemos encontrar que Dios tiene para nosotros sus hijos, infinidad de promesas. Quien no tiene en su corazón un pasaje o versículo de la Biblia que le ha dado fuerza y reafirmado su fe en los momentos difíciles.
Uno de esos versículos con promesa es el que puse al principio de la página en el que dice que debemos encomendar nuestro camino a Él.
O sea, depositar nuestra vida con total confianza en las manos de Jesucristo. Lamentablemente el creyente, tiene que luchar contra su propia voluntad que muchas veces, se quiere imponer sobre la de Dios.
Menguar para que crezca Jesús en cada uno de nosotros es primordial.
La entrega tiene que ser total, recordemos el momento en que María recibe la noticia de que sería el instrumento para traer el Salvador al mundo, sus palabras fueron “He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra”.
Se negó a sí misma y puso su confianza en Dios, para que Él dispusiera de ella según su voluntad.
Al igual que María, su plan para nosotros es perfecto, está diseñado aún antes de que naciéramos.


Para que el mismo se cumpla en nosotros es necesario que nos aferremos a sus promesas y como dice el salmista, encomendemos a Dios nuestro camino, y confiemos en él; y él hará… cosas sorprendentes en nuestra vida.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.