Premios Best Blog



Me han nominado a los premios ¡Best Blog! Y quiero agradecer enormemente al blog que me nominó  “Como brisa fresca”.
¡Qué lindo cuando alguien piensa en ti! ¿Verdad?
Muchas gracias Ester, hermana querida por tenerme en cuenta y por supuesto lo guardaré por siempre en mi corazón.


¿En qué consiste este premio?
Pues en valorar lo que aporta un blog.
Lo concede otro blog, y a la vez, el que recibe el premio debe nominar a otros.
Los requisitos van dirigidos principalmente a formular y contestar algunas preguntas:

¡Importante! Al recibir el premio debes cumplir con lo siguiente:
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder 11 preguntas que el blog que te ha nominado te realice.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que tú nomines.

Y además…

1 Nominar blogs con menos de 200 seguidores.
2 Seguir al blog nominado
3 Avisar a los nominados.

Bueno, comencemos

Once cosas sobre mí…

1.- Mi nombre es Ana María, vivo actualmente en el balneario Marindia, Canelones, Uruguay.

2.- Tengo 60 años, como siempre digo un esposo maravilloso, 4 hijos y el Señor me ha bendecido con 4 hermosos nietos, Nathiel, Lukas Matteo, Florencia y Josefina

3.- Me gusta la naturaleza obra de Dios y ya que vivo a pasos de la playa me levanto muy temprano y si el día está soleado hago largas caminatas por la misma junto a mi esposo.

4.- Me gusta escribir, además de coser, tejer y todo lo que sea manualidades.

5.- Soy profesora en computación y por muchos años estuve enseñando, hermoso tiempo que guardo en mi corazón.

6.- Me gusta compartir y valoro la sinceridad en la amistad.

7.- Amo leer la Biblia, pero también suelo leer otros libros uno de mis favoritos es “La maravillosa vida llena del Espíritu Santo” de Charles Stanley, que cada tanto lo releo. También me gusta leer, libros de arqueología e historia basada en las escrituras.

8.- Me gustan mucho los animales, principalmente los de granja.

9.- Al igual que mi abuelo Konstantino, ya fallecido, me encanta trabajar y cultivar la tierra; Hice una pequeña huertita (la cual pienso ampliar), donde tengo tomates, morrones, perejil, albahaca etc.

10.- Me gusta mucho cocinar y trato que todo sea casero.

11.- Mis comidas favoritas, los canelones de verduras, los ravioles con tuco y guiso de lentejas ¡todo caserito por supuesto!


Once preguntas que me realizaron

1.- ¿Qué te impulsó abrir el blog? 

Siempre me gustó escribir, y sentí que era una forma de poner ese talento al servicio del Señor.
2.- ¿Tienes la misma ilusión que al principio, ese impulso lo sigues teniendo?

Si, cada día me convenzo más que el blog es una forma de comunicación junto a las redes sociales que bien utilizadas llega a muchas vidas. 
3.- ¿Tienes llamado de Dios o en qué te gustaría servirle, lo estás haciendo? 

Actualmente estoy en un tiempo de cambios y de oración ya que tengo un llamado para trabajar con jóvenes en las misiones.  
4.- ¿Qué representa para ti leer otros blogs? 

Soy una persona que examino todo profundamente con la Biblia en la mano, por lo que si el blog está alineado con la palabra de Dios y le glorifica, representa algo muy importante para mi, enseñanza, testimonio, etc.

5.- ¿Crees que estás haciendo la voluntad de Dios en cuanto a tu servicio? 

Si realmente, busco siempre su voluntad.

6.- ¿Hay algo que te gustaría hacer y te da temor?

En los años de mi caminar con Cristo siempre me ha acompañado este versículo, “todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13”
7.- ¿Cómo es un día generalmente en tu vida? 

Me despierto, entrego mi día, el de mi familia y mis hermano/as al Señor dedico un tiempo para leer la Palabra, si el día está soleado salgo a caminar con mi esposo por la playa, volvemos y desayunamos, reviso mi correo y visito los blog que son de bendición para mi vida. Luego realizo las actividades de la casa,
Si no tengo que realizar alguna actividad fuera de casa o en la iglesia, la tarde la dejo para estudiar y profundizar en las Escrituras.8.- ¿Procuras disfrutar cada momento del día, como lo haces?

En mi caso todo lo que tenga o me proponga hacer, lo realizo como para el Señor, el aseo de la casa, la preparación de los alimentos ya que me encanta cocinar, la atención de mi familia, etc. todo lo disfruto mucho. Mentiría si no digo que hay veces que termino cansada, como toda esposa, madre y abuela, ¿verdad? Pienso que todo pasa por como saber organizar los tiempos y prioridades si se logra ese equilibrio les puedo decir que se disfruta cada momento de nuestro día a día.

9.- ¿Cuál es el anhelo de tu corazón? 

Visitar Jerusalén y Grecia la tierra de mi madre.
10.- ¿Cómo ves tu horizonte? 

Viajamos en este tiempo imperfecto que es la vida, pero en las manos del Señor me siento confiada, el es mi fortaleza, mi esperanza y mi horizonte es El.

11.- El agradecimiento a mi hermana Ester por sus deseos tan hermosos hacia mí y mis demás compañeras de viaje, en esta aventura.



Ahora ….Este es mi reconocimiento para aquellos blog que merecen una especial mención ya que son de bendición y cumplen con la labor de llevar el mensaje de Dios. Me quedaron algunos blog muy de bendición para mi vida que lamentablemente pasaban el número de seguidores que son 200.


Mis once preguntas para los nominados

1 - ¿Por qué decidiste crear un blog? 
2 - ¿Qué o quien te inspira a la hora de escribir? 
3 - ¿Qué objetivo te has marcado con tu blog? 
4 - Menciona tres películas cristianas que te gusten mucho.
5 - Menciona dos libros cristianos que te hayan gustado mucho y recomiendes.
6 - ¿Cómo te organizas en tu día a día?
7 - ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?
8 - ¿Cuál es el mejor consejo que darías?
9 - Dime tres cosas de tu vida que no cambiarías.
10 - Dime alguna cosa de tu vida que si cambiarías.
11 - ¿Qué es lo que más valoras de las personas?


2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por nominarme al premio Best Blog, hare luego la entrada, muchas gracias y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Premio muy merecido Erika, tienes un blog de mucha bendición. Dios te bendiga grandemente.

    ResponderEliminar

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.