La desicion correcta cambiara tu vida


Muchas veces las personas no entienden porque son infelices y es porque no hacen lo que Dios dice en su Palabra y es por eso que no son felices.
Muchas veces sienten como que ya no aguantan más, no soportan lo que está sucediendo en sus vidas, piensan nada me sale bien, no tengo paz.
Y tienes que entender que estás viviendo en el momento equivocado y en el tiempo equivocado, hay alguien que te puede dar esa paz que buscas, tienes la respuesta, Jesucristo el Príncipe de Paz
Sólo tienes que hacer lo que El te pide y tendrás paz y gozo en tu corazón.
Aquellos que sirven al Señor dice la Palabra verán sus fuerzas renovadas. Ascenderán como las águilas.
Quizás piensas que eres un hombre bueno o una mujer buena pero eso no te salva, piensas que haciendo obras te salvas pero eso no es así, no funciona así.
Dios envió a su hijo a morir, ya pagó el precio por ti en la cruz para que hoy sólo a través de su hijo Jesucristo tengas la salvación, sólo tienes que aceptarlo en tu corazón.
Hay dos caminos, tu eliges uno lleva a la condenación eterna y el otro a la salvación eterna, tu eres su hijo/a, el te creo, el te formó aun desde el vientre de tu madre.
El te conoce, conoce tus pensamientos, conoce el trayecto de toda tu existencia, aún aquellas cosas de tu vida que pensabas que estaban bien guardadas en tu corazón y que nadie las sabría jamás.
No sabemos cuanto tiempo viviremos, tu vida puede desvanecerse en cualquier momento como el vapor en el aire, quizás mañana, quizás hoy.
Pero hay una promesa para aquellos que lo aceptan, una promesa que va más allá de esta vida perecedera, la eternidad, el vivir eternamente en el Reino de Dios.
Alguien dijo: No tenemos tiempo que perder, tenemos que hacer las cosas que importan mientras quede tiempo.

Este es el tiempo, este el momento, es tu herencia, recíbela hoy en el nombre de Jesús.









Todo el material en este blog Siguiendo hacia la meta, tiene el copyright de su autora. Por lo que no se autoriza la reproducción, íntegra y/o parcial, de los temas.

4 comentarios:

  1. PETRUS:Marita,Santiago dijo:el que tiene fe y no tiene obras ,esa fe no lo salvara.La fe sin obras esta muerta.Y Jesus dijo:¡Porque me llamas bueno?Nadie es bueno,sino uno solo,Dios.Y tambien"Las obras que yo hago dan testimonio de mi"Por eso con la fe afirmamos y declaramos.Y con las obras confirmamos nuestra fe.El que escucha la Palabra y no la practica ,no sera salvo.Sino¿como amareis al projimo?En esto disiento contigo Anita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, en primer lugar bendiciones y te agradezco por comentar.
      Primero que nada si tu leistes con atención, has visto que yo le escribo una breve reflexión a las personas que todavía no han recibido a Cristo, estamos hablando de personas que no tienen entendimiento en la Palabra. La persona común (que no conoce a Cristo)sabe que hay algo más allá y tiene el concepto muchas veces por haberlo recibido de niño/a, que si es bueno va a ir al cielo, .
      O sea que la persona (no creyente) por pensar que es bueno o hacer obras no tendrá la salvación, tiene primero que reconocerse pecador (reconocer que no es bueno) y reconocer y aceptar a Jesucristo (fe) para ser salvo, eso es lo que quise expresar en la reflexión.
      Ahora bien, nosotros como cristianos lo que está escrito en Santiago lo conocemos y lo aplicamos, porque ya tenemos el conocimiento.
      Recordemos que santiago no le está hablando a las personas no convertidas, sino a judíos cristianos que fueron perseguidos después de de la muerte de Esteban, por lo que Santiago habla allí sobre la ética de la vida práctica cristiana o sea que le habla al creyente.
      Bueno no se si te aclare lo que quise expresar en lo escrito.
      Un fuerte abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  2. ¡Que escrito tan claro, bíblico y evangelístico hermana!, solo Cristo nos da la salvación, y entonces con Él en el corazón, ha preparado obras buenas para que andemos en ellas, no como para salvación sino como fruto de ella.

    Dios te bendiga y te siga usando para Su gloria, cada vez que paso por este lugar trae muchas bendiciones a mi vida, se nota en cada rincón de este blog la excelencia que pones en tu trabajo y eso es digno de admirar. Un abrazo en Cristo Jesús. Ester

    ResponderEliminar
  3. Hermanita Ester, que lindo lo que expresas, Dios te bendiga grandemente.
    Gracias por pasar por este, mi rinconcito, un abrazo y un beso enorme a través de la distancia. Siempre estás en mis oraciones, te quiero.

    ResponderEliminar

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.