Ciertamente vengo en breve...






Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará Hebreos 10:37

Estas palabras de Jesús me hicieron pensar en todo los acontecimientos que se están incrementando día a día alrededor del planeta.
El clima está cambiando (calentamiento global), los sunamis, volcanes, meteoritos, apostasía en la iglesia, nuevo orden mundial a las puertas, la masonería que se ha infiltrado en los gobiernos y hoy tienen el control, como también en todos los puestos claves de la sociedad.
Israel rodeada de regimenes totalitarios y una inestabilidad en el medio oriente como nunca se vio, un billón de musulmanes que buscan su exterminio total, israelíes que proyectan la reconstrucción del templo.
El chip, la multiplicación de la maldad, rumores de guerra, la homosexualidad apoyada por los gobiernos, bueno esto es un esbozo por arriba de todo lo que estamos viendo hoy día.
Y hay una visión clara que al correr del tiempo esto se acrecentará aún más, hasta que aparezca en escena el anticristo, quien instaurará un nuevo orden mundial que será a través del control y el dominio que el maligno ejercerá sobre el mundo.

Claro está que algunas personas “cristianas” piensan que no debemos estar a la expectativa de estas señales, ni hablar de los tiempos finales, ni menos del anticristo, no se debe poner temor en las personas, opinan.
Yo por mi parte me sostengo en la Palabra, Jesús nos dejó estas señales para que en este tiempo se afirme la esperanza en nuestros corazones.
  
Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28

El día y la hora no lo sabemos pero estas señales nos advierten que nuestra redención está cerca. Es tiempo de erguirnos y proclamar las buenas nuevas de salvación a toda criatura, como también anunciar que todo lo que está pasando ya nos lo señalo nuestro Señor y Dios Jesucristo a través de su Palabra.
Jesús nos dice… y nosotros respondemos…

Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. Apocalipsis 22:20









Todo el material en este blog Siguiendo hacia la meta, tiene el copyright de su autora. Por lo que no se autoriza la reproducción, íntegra y/o parcial, de los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.