Año nuevo 2013





Estamos nuevamente a las puertas de un nuevo año, es una fecha en la cual nos ponemos a meditar por las cosas que nos sucedieron a lo largo del mismo, algunas que nos dejaron sensaciones dulces y otras amargas, con proyectos que se cumplieron y los otros, que quedaron postergados.
Todos los años es nuestro anhelo, que en el nuevo año se cumplan aquellas cosas que quedaron, como se dice en el tintero.
Cada familia tiene su manera de despedir y comenzar el año, ¿verdad?
Mientras el mundo festeja con luces que iluminan el cielo y brindando, nosotros en este fin de año, como siempre, 15 minutos antes de que den las doce, estaremos junto con nuestros hermanos en Cristo, reflexionando, agradeciendo y orando en familia para despedir lo que es el 2012 y entrar en el 2013 poniéndonos en las manos del Señor.

Creo que muchos son los cristianos que lo viven, pero hay algo que debemos hacer y no se si todos lo hacen y es cumplir algún que otro compromiso que durante este año se ha dejado para luego, algún perdón pendiente en la familia, vecinos, amigos o hermanos en Cristo, alguna deuda sin saldar y bueno tantas otras cosas que como decía se ha dejado aplazado en estos 365 días del año que hemos vivido y que sería bueno (como invitación) que no lo difiriéramos para el año que comienza.

Si les parece lo haré en primera persona…

Agradecer…
Te agradezco Señor por todo el bien con que me has colmado en este año, por las pruebas que he tenido que padecer las cuales en la debilidad me han hecho más fuerte, por tu incomparable fidelidad, la cual a pesar de no haber sido todo lo que tu esperabas de mi, jamás me abandonastes. Por el blog Señor, que a través de el he podido conocer hermanas preciosas en ti, llenas de amor y fidelidad hacia tu persona y con las cuáles hemos compartido, alegrías, tristezas y orado juntas, unidas por tu Espíritu a través de la distancia. Por todo esto y más… ¡Gracias Señor!

Perdonar…
Perdono al que no me ayudó cuando lo necesite o al que me despreció por servirte a ti y pongo delante de ti mis súplicas por sus vidas Señor.

Pedir perdón
Probablemente tal vez, no haya sido una buena hermana cuando debí serlo, quizás ofendí alguna persona, quizás le herí, le hice un desaire o no me preocupe de él o ella como debiera.
Quizás más de alguno, necesitaba una contestación y no se la proporcioné, alguien necesitaba una palabra de aliento y me la guarde.
Si Señor quiero como decía no dejar deudas para el 2013, sino saldarlas, por eso deseo pedirles perdón a todos los que les he fallado y principalmente a ti. ¡Señor te pido perdón!

Padre, este año que comienza no se como será, quizás sea bueno, quizás malo, mi alegría sería en que lo conviertas en un gran año, para el que lo necesite, para el que está leyendo esto ahora, para mi familia y para mi. 
Esa Señor como decía sería mi alegría, pero lo correcto Señor, es pedirte que se haga efectiva Tu Divina Voluntad en cada uno de nosotros. Amén y Amén


Muchas bendiciones del Altísimo para este 2013, a todos los que leen y siguen mi blog, gracias por compartir este año conmigo a través de este rinconcito, por sus comentarios, que han bendecido mi espíritu con vuestras palabras, las cuales atesoro en mi corazón y por supuesto por vuestra bella amistad... Sólo me resta invitarles a que en este nuevo año, sigamos juntos hacia la meta ¡hasta el año que viene!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.