Con Dios todo es posible


…porque nada hay imposible para Dios. Lucas 1:37

Estas palabras del ángel Gabriel casi todos los que creemos a Dios, la tenemos guardada en nuestro corazón. Muchas son las veces, que ante situaciones o circunstancias imposibles recordamos esta aseveración y nos consuela y da fuerza para esperar en el que todo lo puede.
Trasladándonos a través de la lectura  de los libros de la Biblia, vemos como Dios todopoderoso e inmutable, una y otra vez ha mostrado a sus hijos su señorío y poder.
Eligiendo algunos acontecimientos, podemos primeramente remontarnos a la época de Moisés, cuando el faraón creía haber cercado al pueblo de Israel a las orillas del Mar Rojo, Dios hizo lo imposible, posible, les hizo atravesar como dice la Palabra “por en medio del mar, en seco”, Éxodo 14.
También cuando el pueblo tenía hambre en el desierto, Dios les alimentó por cuarenta años dejando llover alimento (el maná) desde el cielo. Éxodo 16:13-24
O cuando leemos que los filisteos y aún Saúl tuvieron dudas que David, un joven pastor de ovejas pudiera vencer al gigante Goliat, sucedió lo inesperado sólo con una piedra y una honda le venció, Samuel 17:12-50.
Por otro lado también en el Nuevo Testamento leemos la sanidad de la mujer del flujo de sangre (Lucas 8:43-48), cuando revive a Lázaro (Juan 11:1-46) o a la hija de Jairo (Marcos 5:22-23, 35-42)
Razonando con lógica todos estos acontecimientos eran un imposible, pero vemos como Dios hace lo imposible, posible.

Muchas veces se encuentra en situaciones imposibles tratando de hacer las cosas por Dios, es entonces que usted llega a encontrarse agotado/a, cuando sucede esto, tiene que reconocer sus limitaciones y aceptarlas, usted no es Dios.
No espere a que las cosas se le escape de sus manos, antes debe poner su fe en el Dios de los imposibles, porque el no ve imposibilidades sino posibilidades para que se glorifique su nombre que es sobre todo nombre.
Una vez leí que “no hay que decirle a Dios cuan grandes son nuestros problemas, sino decirle a nuestros problemas cuan grande es Dios”.
Dios es todopoderoso (todo lo puede), esta verdad es absoluta.

Con esta idea de base, podemos razonar que  hay que esperar a Dios ante las situaciones imposibles para nosotros.
Para eso debemos primeramente creerle a Dios que el es capaz, luego confiar lo cual significa ponernos en las manos de Dios para que El actúe por nosotros.
A veces se olvida que El todo lo puede y que interviene siempre a nuestro favor, no perdamos la bendición de confiar en El, descanse y deje que Dios vaya delante de usted.
Recuerde, con Dios todo es posible.













Todo el material en este blog Siguiendo hacia la meta, tiene el copyright de su autora. Por lo que no se autoriza la reproducción, íntegra y/o parcial, de los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.