1 minuto de reflexión

Les invito que se detengan a ver este estremecedor video, usted tendra un antes y un despues al verlo.

video


El mismo nos muestra la realidad que hoy está pasando en el mundo, ahora alguien me comento como podemos ayudar, quizas en el momento que termine de ver este video este preguntandose lo mismo. Hay muchas maneras de ayudar, entre las mas importante es informarse sobre las naciones no alcanzadas y los grupos de personas de todo el mundo y tenerlo como su enfoque de oración, ya que es importante estar orando por las misiones del mundo. Hay muchas misiones cristianas que podemos apoyar con un donativo mensual, muchos siervos de Dios son los que salen a los campos misioneros a distintas partes del mundo y necesitan de nuestro apoyo.
Ellos se integran a la realidad en que el Señor los pone y trabajan no solo llevando la palabra, sino tambien poniendola en practica, he visto misioneros levantando paredes para familias que necesitaban vivienda, medicos llevando la medicina donde no la habia, otros enseñando tecnicas de cultivos, en pocas palabras siervos de Dios, hombres y mujeres ayudando con amor al projimo.
Averigue en su iglesia local, el ministerio de misiones y apoyelo. No debemos quedarnos impotentes ante estas imagenes, como hijos del Altisimo debemos dar amor al que mas necesita. Debemos involucrarnos y poner en practica como dijo Jesus en Mateo 25:35-46
".....Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber…"

Les dejo aqui una reflexion que viene muy bien para aquellos que  desean hacer algo por las misiones y no saben como orar.

Una oracion verdadera


Un hombre que era un cristiano sincero, se intereso en envangelizar a la gente de los paises lejanos.
Al principio oraba de esta manera: "Señor salva a esas personas" y oraba con toda sinceridad.
Despues de un tiempo, cambio la forma de su plegaria, y la pronunciaba asi "Señor, manda misioneros al fin de salvar a los gentiles". Y oraba mas fervorosamente.
Su espiritu no estaba conforme como estaba orando y comenzo a orar con estas palabras: "Señor, si tu no tienes a otros a quien enviar, enviame a mi". Y oraba con todo el fervor de su alma.
Seguia sintiendo que no estaba pidiendo bien, y comenzo a orar con toda humildad de la siguiente manera: "Señor, tu sabes que soy sincero, enviame a mi; pero si no quieres enviarme a mi, envia a otro".
No estaba contento con esa manera de orar, y entonces oro asi: "Envia a quien tu quieras; pero ayudame a pagar parte de los gastos".
Al orar asi se dio cuenta de que habia encontrado la manera de orar correctamente.

Ernest Worker






2 comentarios:

  1. Ana maría,de verdad quede impactada,con el vídeo un dolor albergo mi alma viendo a los niños de esa manera y nosotros pensamos que ya hemos hecho lo suficiente cuando ni siquiera hemos comenzado viendo ese vídeo reflexionamos en cuanto a la obra del señor,que El Señor Jesucristo te bendiga y te guarde siempre, estaré orando por las misiones y para que el Señor me provea para poder contribuir economicamente

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi hermana Gloria, por comentar, realmente es muy importante la obra que están haciendo los misioneros en todas partes del mundo, muchas veces aun en riesgo de sus propias vidas. Nosotros podemos desde cada lugar que el Señor nos ha puesto ayudar de muchas maneras, debemos investigar también las zonas donde vivimos, en cada país hay personas necesitadas, donde podemos insertarnos para trabajar. Que Dios te este bendiciendo grandemente y te conceda las peticiones de tu corazón y por supuesto te use con su propósito.

    ResponderEliminar

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.