Jehova es mi pastor



Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmos 23
  
Este Salmos siempre me acompañó. Era el preferido de mi madre, en los días finales antes de partir con el Señor, me pedía todos los días que se lo leyera. Es un Salmo, en el cual, cuando uno esta pasando por un momento crucial en la vida, nos da esa fuerza que necesitamos. A medida que lo leemos, Dios nos dice, Yo estoy aquí, Yo te sostendré, Yo caminaré contigo, Yo te haré descansar, ten confianza, Yo he vencido al mundo.
YO SOY
“Yo soy el camino, la verdad y la vida”
“Yo soy la vid verdadera”
“Yo soy el buen pastor”
“Yo soy la puerta”
“Yo soy la resurrección y la vida”
“Yo soy la luz del mundo”
“Yo soy el pan de vida”
Jesucristo es el gran YO SOY, EL QUE SOY
“Con el estamos plenamente confiados”´









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.