"A mi manera" o a la "manera de Dios"


En estos días tuve la necesidad de ir a la capital y viajando en el ómnibus irremediablemente tuve que ir escuchando la radio que el conductor había encendido.
Durante el trayecto pude reconocer el tema de una de las canciones, esta se llama  “a mi manera”.
Para los que nunca la escucharon, la letra cuenta de una vida de alegrías y tristezas dando a entender el autor que todo lo que vivió fue a su manera.

Estoy mirando atrás
y puedo ver mi vida entera
y se que estoy en paz
pues la viví a mi manera...

Durante el viaje pensé en Jesús, como el de cosas del diario vivir las usaba como enseñanza ¿verdad?
Escuchando la letra de la música me puse a meditar… cuantos personas hay que viven a su manera, ¿Qué es vivir cada uno a su manera?
Podríamos decir que son aquellos que tienen sus propias reglas, son los que dicen “mi vida es mía y yo hago de ella lo que quiero”
Y la verdad es que los que están viviendo a su manera, están viviendo sin Dios, ¡Que triste verdad!

Para vivir con Dios, el debe existir en la vida de la persona como Señor y Dios, para eso debe renunciar completamente a lo que es, debe dejar morir todos sus deseos, su yo, para permitir el control absoluto de Dios en el. No hay otra forma.
Es necesario vivir cada hora, minuto, segundos de nuestra vida para agradar a Dios, NO para agradarnos a nosotros mismos. El quiere que nuestra relación con El sea reciproca y total.
Solo entonces, en los momentos más terrible de nuestra vida descubriremos que el control de Dios sobre nosotros redundara en esa paz que solo El nos puede dar, y recibiremos las más grandes bendiciones.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da........ Juan 14:27

En Romanos 8:8 se nos dice claramente:

Y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

Puedes, claro que si, en este mundo vivir a tu manera, pero recuerda Dios te creo para El para darte una vida plena. Cada momento de tu vida debes vivirla de la única manera que hay, honrando a Dios.
Para eso debes entregar el control de tu vida a quien te creo, el te conoce, sabe por lo que has pasado en la vida, entonces, solo entonces, conocerás el propósito que el tiene para ti y podrás vivir confiadamente a la manera de Dios.








Todo el material en este blog Siguiendo hacia la meta, tiene el copyright de su autora. Por lo que no se autoriza la reproducción, íntegra y/o parcial, de los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.