Aquí podrás encontrar material cristiano para descargar a tu PC.
Estos libros tienen derecho de autor por lo que no pueden ser vendidos ni puesto solo o con otro material en ningún formato electrónico o impreso en papel para la venta. Si los va a imprimir debe ser usado sólo para estudio personal o de congregación. Debe dejarse intacto su contenido sin que nada sea removido o cambiado.






La Escuela Bíblica nos presenta este excelente libro para el liderazgo, escrito por Philip Vogel (Lider inglés cristiano)
Pueden bajarlo a su PC en PDF o imprimirlo directamente On-line

Para leer el libro en On-line hacer click AQUI














Les recomiendo este libro "Tu puedes encontrar lo mejor de Dios" fue escrito por el pastor Eric C. Maddison, es una valiosa ayuda con una serie de temas sobre consejeria y como dice el autor "para cristianos nacidos de nuevo que saben que sus pecados han sido perdonados y olvidados, pero que también saben que todavía no han encontrado la libertad para vivir sus vidas cristianas sin tensión ni esfuerzo." Espero les sea de gran bendición. Descarga el archivo




















Andrew Murray (1828-1917) - Nacido en Graaff Reinet, Sudáfrica, Andrew creció en un hogar lleno de oración y adoración. Cuando era joven, él y su hermano mayor fue a Aberdeen, Escocia, con fines educativos. Los hermanos regresaron a Sudáfrica en 1848, después de completar sus grados de maestría y la ordenación en la Iglesia Reformada Holandesa.Su pasión por las misiones resultó en los enormes esfuerzos evangelísticos que hizo entre la población de Malawi y el Transvaal. Un libro recomendado "Esperando en Dios" escrito por Andrew Murray es un libro de lectura sencilla y de una riqueza espiritual muy importante para cada uno de nosotros. El autor nos va dando a lo largo del desarrollo del libro, directrices bíblicas para lograr alcanzar el tiempo de espera en comunión con Dios, viéndolo actuar en nosotros a través de su Espíritu.
                                                      Descarga el archivo













La búsqueda de Dios" escrito por Aiden W. Tozer Este libro da al lector la posibilidad y necesidad de una más profunda relación con Dios. A través de sus paginas descubriremos que si hemos hallado a Dios pero nos encontramos que nuestra necesidad es buscar mas de El cada día.
 Descarga el archivo
























 "Certeza de la fe" escrito por Richard B Ramsay

Un libro con un contenido práctico y ameno para ayudar al creyente a enfrentar las dificultades con una fe más fuerte.
Descarga el archivo





















Historia de la iglesia cristiana escrito Jesse Lyman Hurlbut.

Este libro suplirá a los pastores del material para desarrollar un buen número de temas interesantes para las reuniones que se celebran a mediados de semana, y proporcionará inspiración para otras tantas reuniones de jóvenes.
 Descarga el archivo























El tesoro de David" escrito por Charles H.Spurgeon. Aquí el autor hace el comentario detallado de cada versículo de los 150 Salmos
Descarga el archivo






















El Progreso del Peregrino, ha sido considerado como un clásico en la literatura cristina. Las ediciones y traducciones reflejan su fama igual entre niños y adultos que buscan un mejor entendimiento de sus experiencias cristianas. El libro fue escrito por John Bunyan, un Ingles del siglo 17, quien, después de su propia conversión, dedicó su vida a la conversión de otros ayudándolos con sus problemas espirituales. Es considerado entre los líderes cristianos por su fe y habilidad de compartir esa fe con un estilo fino y hermoso.
Descarga el archivo






















Escrito por John Foxe "El libro de los mártires".
Es una descripción sobre las persecuciones de protestantes, principalmente en Inglaterra, y a otros grupos de siglos anteriores quienes son considerados por Foxe y otros de sus contemporáneos, tales como John Bale, como los precursores de la reforma protestante a través de la cual el linaje de la iglesia de Inglaterra puede ser rastreado.
Descarga el archivo





















Las ilustraciones compiladas en este libro constituyen por si mismas una lectura instructiva y agradable. Consta de anécdotas, biografías breves, pensamientos, poesías y relatos útiles para maestros, predicadores y conferenciantes que estiman el valor de las ilustraciones para exponer claramente sus ideas.
Descarga el archivo

























Útil Concordancia Bíblica

Descarga el archivo











Geografía Bíblica
J. B. Tidwell & Carlos C. Pierson


Descarga el archivo


















Diccionario Expositivo
de palabras del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento Exhaustivo
con 1762 páginas

Descarga el archivo































Estudio de las etapas de la historia del cristianismo,
un compendio para ser fácilmente estudiado.

Descarga el archivo




















Orientaciones practicas para visitar enfermos

La visita a la persona que está pasando por enfermedad es un aspecto importante del ministerio. Aquí hay algunas maneras para que usted pueda aumentar su eficacia en las visitas al enfermo. ¡Muy buen material!

Descarga el archivo



















Curso Práctico de Teología Bíblica 
por Francisco Lacueva

Este curso práctico de Teología Bíblica está destinado a servir de guía para la formación teológica evangélica.

Descarga el archivo


























Trátelo con oración
Escrito por Charles Stanley

En esta obra clásica de gran éxito, el Doctor Charles Stanley lo exhorta a experimentar de nuevo su línea de comunicación con Dios.
Descubra: * Como orar con la seguridad de que Dios responderá
* Por qué la oración es el arma que más teme Satanás
* Por qué a veces parece que no reciben respuestas las oraciones de usted
* Cómo la oración y espera son inseparables
* Cómo orar eficazmente por los demás

















Cuando nos hicimos cristianos descubrimos el gozo de oír que Dios nos hablaba de un modo personal. Sin embargo, muy a menudo la pureza y la originalidad de esa experiencia inicial con Dios se empañan por la rutina diaria de la vida.
Como Escuchar La Voz De Dios nos ayuda a distinguir la voz de Dios de todas las demás. El Dr. Charles Stanley nos presenta lecciones personales para escuchar y discutir

Descarga el archivo








2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. Tu blog está precioso!!!
    Me encanta el toque personal que le das, en los pergaminos y en genral todo. Me gustaría tener la misma delicadeza para decorar el mío.
    Quería preguntarte si intentaste pedir literatura a Revival Movement, porque yo pude agregar al carrito el material pero no me manda el pedido. No sé si es un problema mío o es la página en genral.

    Gracias y bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  2. Marita, ante todo gracias por tus palabras,la honra y la gloria sean para el Señor. Con respeto a tu pregunta, a veces tienen muchas solicitudes, te convendría enviarles una carta, poniéndoles tus datos, que folletos deseas, etc. la dirección está en la página.Que Dios te bendiga un abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.