No me deseches en el tiempo de la vejez; cuando mi fuerza se acabare, no me desampares.
Salmos 71:9


Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, hasta que anuncie tu poder a la posteridad, y tu potencia a todos los que han de venir
Salmos 71:18


Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino.
Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano.
Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan.
En todo tiempo tiene misericordia, y presta; y su descendencia es para bendición.
Apártate del mal, y haz el bien, y vivirás para siempre.
Porque Jehová ama la rectitud, y no desampara a sus santos.
Para siempre serán guardados; mas la descendencia de los impíos será destruida.
Los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre sobre ella.
Salmos 37:23-29

Volver a la página de Versículos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.