Llegue mi clamor delante de ti, oh Jehová; dame entendimiento conforme a tu palabra.
LLegue mi oración delante de ti;líbrame conforme a tu dicho.
Mis labios rebosarán alabanza cuando me enseñes tus estatutos.
Hablará mi lengua tus dichos, porque todos tus mandamientos son justicia.
Esté tu mano pronta para socorrerme, porque tus mandamientos he escogido.
He deseado tu salvación, oh Jehová, y tu ley es mi delicia.
Viva mi alma y te alabe, y tus juicios me ayuden.
Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo,porque no me he olvidado de tus mandamientos.
Salmos 119:169-176


Juicio y justicia he hecho;
No me abandones a mis opresores.
Afianza a tu siervo para bien; no permitas que los soberbios me opriman.
Mis ojos desfallecieron por tu salvación, y por la palabra de tu justicia.
Haz con tu siervo según tu misericordia, y enséñame tus estatutos.
Tu siervo soy yo, dame entendimiento para conocer tus testimonios.
Tiempo es de actuar, oh Jehová, porque han invalidado tu ley.
Por eso he amado tus mandamientos más que el oro, y más que oro muy puro.
Por eso estimé rectos todos tus mandamientos sobre todas las cosas, y aborrecí todo camino de mentira.
Maravillosos son tus testimonios; por tanto, los ha guardado mi alma.
119:130 La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples.
Salmos 119:121; 130


Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
Mateo 7:7-12

Volver a la página de Versículos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.