Donde esta tu corazón



Nuestra vida esta siempre marcada por decisiones,muchas veces el mundo que nos rodea nos atrapa y nos lleva a creer que hacemos lo correcto, por eso siempre tenemos que ver donde ponemos nuestro corazón, donde este, estará allí nuestro tesoro.El de este mundo que perece o el de los cielos que es eterno.


No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
Mateo 6:19-21

En este mundo de stress, en donde todo va de prisa, en una loca carrera de tanto consumismo, de tanto querer más y más, a quien tiene el mejor auto, la mejor casa, el celular último que salió y tantas cosas más, la mayoría innecesarias para la vida del ser humano.
Estas palabras de Jesús quiero que lleguen a tu corazón como un llamado de atención, como las luces amarillas del semáforo, para que hoy hagas un alto y te detengas en tu camino y reflexiones en donde está puesto tu corazón.
Lo que atesores aquí en tu breve pasaje por este mundo, recuerda que aquí se va a quedar, va a ser para otro que dispondrá de todo lo tuyo, pero lo que atesores espiritualmente cumpliendo la palabra de Dios, ese va ser tu mejor tesoro. Es tu depósito en los cielos, como un cheque al portador que tu cobrarás en el preciso momento que estés delante de Jesucristo.
Muchos se preparan para el tan temido momento de la muerte, yo te invito a que desterrando todo temor te prepares con Jesucristo para la vida eterna.

Ana María



Todo el material en este blog Siguiendo hacia la meta, tiene el copyright de su autora. Por lo que no se autoriza la reproducción, íntegra y/o parcial, de los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.