Se obrero fiel




Hace algún tiempo que leí lo siguiente; un sábado por la noche el pastor de una iglesia estaba preparando el sermón para el domingo. El cansancio lo rindió y se quedo dormido.

Soñó que estaba ya ante un auditorio predicando en el templo. Cuando había leído la cita que le iba a servir de base para el sermón, notó que había entrado una persona nueva; su rostro revelaba tristeza; sus ojos eran de una mirada dulce pero muy penetrante.
El auditorio estaba lleno, y el desconocido no encontraba asiento y nadie se movió para ofrecerle un lugar; al fin encontró un rinconcito y se sentó a oír la predicación; el predicador no pudo separar su vista de aquel oyente. Cuando termino el culto, se bajó prestamente del púlpito para ir a saludar al visitante; pero no lo alcanzó; preguntando si alguien lo conocía una voz contestó “Fue Cristo quien asistió a la iglesia”. En esto se despertó muy impresionado y se preguntó a si mismo: si Cristo viniera en persona a mi iglesia, ¿aprobaría lo que estoy haciendo y lo que hace mi congregación?
Con ese pensamiento se propuso ser más fiel como obrero del Señor.
Queridos hermanos, ¿estará Cristo aprobando nuestra iglesia? Si nos mandara un mensaje ¿Qué clase de mensaje sería?


Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
2 Timoteo 2:15


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este mensaje de ánimo Dios te continue bendiciendo en gracia y Sabiduría y te dé
    fuerzas para continuar, En Cristo Jesús Marly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el Eterno te bendiga grandemente gracias por tus palabras y por visitar mi riconcito. Shalom besos mil

      Eliminar

Gracias por darme el regalo de tu amistad.
Cada mensaje, cada comentario es una bendición para mi vida.